Translate

Bent (1997)


Actualizado el 04/09/2014 00:28
TÍTULO ORIGINALBent
DIRECCIÓNSean Mathias
PROTAGONISTASClive Owen, Lothaire Bluteau, Brian Webber, Sir Ian McKellen, Mick Jagger, Jude Law, Rupert Graves, Paul Bettany
GUIÓNMartin Sherman
PRODUCCIÓNHisami Kuroiwa, Dixie Linder
MÚSICAPhilip Glass
GÉNERODrama | Histórica | Romance | Bélica
PAÍSReino Unido, Japón
AÑO1997
TIPOLargometraje
DURACIÓN01:44:35 (104 minutos)
IDIOMAInglés
SUBTÍTULOSHaz clic aquí (EN LABOR).
Pass: Para obtener la contraseña del RAR, vea la publicación "Bienvenidos".
DESCARGAR PELÍCULAPara descargar la película mediante Torrent, haz clic aquí*.
ARGUMENTOMax (Clive Owen) es un homosexual de vida promiscua de Berlín, que es arrestado junto a su novio Rudy (Brian Webber) por la Gestapo y enviado en tren al campo de concentración de Dachau. Rudy es asesinado por los guardias y Max sometido a demostrar que no es homosexual para salvar su vida. En Dachau conocerá a Horst (Lothaire Bluteau), un homosexual orgulloso de llevar el triángulo rosa  con quien, a pesar de todos los obstáculos, soñarán juntos por un paraíso donde poder ser felices.
PUNTOS PLATEA GAY:

VÍNCULOS EXTERNOS:

IMDB: haz clic aquí o copia y pega la siguiente dirección: http://www.imdb.com/title/tt0118698/

Por ser un vínculo externo independiente de Platea Gay Movies, no se puede garantizar la disponibilidad en todo momento y en todos los territorios. Si tienes alguna duda o reclamo, puedes contactarnos a través del formulario de contacto especificando tu mail para poder informarte sobre el resultado de tu reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes serán sometidos a moderación. Lenguaje soez o con faltas graves de ortografía serás eliminados. Desde PGM mantenemos un orden estético y de respeto a todos nuestros visitantes.