Translate

Bridegroom (2013)


TÍTULO ORIGINALBridegroom*
DIRECCIÓNLinda Bloodworth-Thomason
PRODUCCIÓNLinda Bloodworth-Thomason, Shane Bitney Crone, Allen Crowe, Douglas Jackson, Harry Thomason
MÚSICABenjy Gaither
EDICIÓNPatricia Barnett, Brad Durante, Nicolas Romolini
GÉNERODocumental
PAÍSEstados Unidos
AÑO2013
TIPOLargometraje
DURACIÓN01:19:56 (87 minutos)
IDIOMAInglés
SUBTÍTULOSHaz clic aquí.
Pass: Para obtener la contraseña del RAR, vea la publicación "Bienvenidos".
DESCARGAR PELÍCULAPara descargar la película mediante Torrent, haz clic aquí**.
ARGUMENTOBridegroom da una mirada al debate sobre los derechos legales de las parejas del mismo sexo. Entrevistas, fotografías y videos sirven para testificar la poco común conexión entre Shane Bitney Crone y Tom Bridegroom. Durante seis años, se mantuvieron unidos a pesar de los retos impuestos por las familias de ambos y la sociedad, hasta que Bridegroom falleció accidentalmente al caer desde la terraza de un edificio. A partir de ese momento, su familia borró cualquier vestigio que relacionara a Shane con su hijo.
PUNTOS PLATEA GAY:

VÍNCULOS EXTERNOS:

IMDB: haz clic aquí o copia y pega la siguiente dirección: http://www.imdb.com/title/tt2357788/
YouTube: Durante el documental se hace referencia a un video subido por Shane Bitney Crone en conmemoración del primer año del fallecimiento de Tom Bridegroom. Puedes ver dicho video haciendo clic aquí o copiando y pegando en tu navegador la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=pR9gyloyOjM

* El título “Futuro marido” de los subtítulos es arbitrario de Platea Gay Movies. El título original de la película es un juego de palabras entre el apellido de Tom y el significado de la palabra en inglés que es Novio (de boda). Por ironías del destino, Tom nunca pudo cumplir su sueño: ser el novio de la boda.
** Por ser un vínculo externo independiente de Platea Gay Movies, no se puede garantizar la disponibilidad en todo momento y en todos los territorios. Si tienes alguna duda o reclamo, puedes contactarnos a través del formulario de contacto especificando tu mail para poder informarte sobre el resultado de tu reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes serán sometidos a moderación. Lenguaje soez o con faltas graves de ortografía serás eliminados. Desde PGM mantenemos un orden estético y de respeto a todos nuestros visitantes.