Translate

Beautiful Thing

Beautiful Thing
(largometraje)

TÍTULO ORIGINALBeautiful Thing
AKADulce amistad [ar], Delicada Atração [br], Die erste Liebe [de], Ensirakkaus [fi], Csodálatos dolog [hu], Wspaniala rzecz [pl]
DIRECCIÓNHettie Macdonald
PROTAGONISTASGlen Berry, Scott Neal
GUIÓNJonathan Harvey
PRODUCCIÓNTony Garnett, Bill Shapter
MÚSICAJohn Altman
GÉNEROComedia | Drama | Romance
PAÍSReino Unido
AÑO1996
TIPOLargometraje
DURACIÓN01:31:11 (90 minutos)
IDIOMAInglés
SUBTÍTULOSHaz clic aquí.
Pass: Para obtener la contraseña del RAR, vea la publicación "Bienvenidos".
DESCARGAR PELÍCULAPara descargar la película mediante Torrent, haz clic aquí*.
ARGUMENTOMuestra la vida de unos adolescentes de aproximadamente 16 años que viven en el barrio de Thamesmead en la parte sureste de Londres. Uno es Jamie (Glen Berry), un joven con inclinaciones homosexuales que vive con su madre, Sandra (Linda Henry). Su vecino Ste (Scott Neal) es otro joven de la edad de Jamie. Ste tiene un carácter reservado y es deportista. Vive con su padre y hermano, los cuales lo golpean constantemente por cualquier motivo. Ste entabla una relación sentimental con Jamie cuando su madre lo lleva a su casa, al encontrarlo llorando por los abusos de su padre y hermano.
PUNTOS PLATEA GAY:

VÍNCULOS EXTERNOS:

IMDB: haz clic aquí o copia y pega la siguiente dirección: http://www.imdb.com/title/tt0115640/

Por ser un vínculo externo independiente de Platea Gay Movies, no se puede garantizar la disponibilidad en todo momento y en todos los territorios. Si tienes alguna duda o reclamo, puedes contactarnos a través del formulario de contacto especificando tu mail para poder informarte sobre el resultado de tu reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes serán sometidos a moderación. Lenguaje soez o con faltas graves de ortografía serás eliminados. Desde PGM mantenemos un orden estético y de respeto a todos nuestros visitantes.